Información Legal

Elixair System, S. L.Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda.

Condiciones Generales de Acceso. Glosario de Términos.

Elixair System, S. L., Elixair:

Servicio prestado por Elixair System, S. L., a través de Internet para la adquisición o la búsqueda de información de los artículos disponibles en la web.

Cliente / Usuario: Cualquier usuario que compre productos ofrecidos por Elixair, independientemente de que esté vinculado contractualmente o no con Elixair System, S. L,.

Sitio web / web / tienda: Tienda virtual a través de la cual los usuarios podrán realizar sus operaciones de compra exclusivamente de los artículos en ella publicados, la dirección URL de la web es: www.elixair.es.

Productos: Cualquier artículo disponible en la web para compra por parte de clientes.

Condiciones Generales: Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda. El presente documento en su totalidad.

Entidad Legal responsable de la tienda Elixair.La tienda ha sido creada, publicada y es gestionada por: Elixair System, S. L., Cl. Corazón de María, 39, 8-D, Esc-C 28002 Madrid España NIF: ES-B84576925 Inscrita el 16/02/2006 en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 22317; Libro:0; Folio: 80; Sección: 8; Hoja: M-398445; Inscripción: 1a. Para cualquier notificación sobre errores, vulnerabilidades, por favor notificarlo a info@elixair.es o por teléfono al +34 629 842 493.

Contenidos. Características de los Contenidos. Elixair System, S. L, presenta la web con información dinámica, y asegura que ha puesto todo su énfasis en la precisión de la misma, aunque a pesar del cuidado, pudiera eventualmente contener imprecisiones o errores. El Usuario asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre productos o servicios que aparecen en la tienda tienen única y exclusivamente efectos informativos, como una información de carácter preliminar dispuesta a la atención del Usuario, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados, igualmente los comentarios que pudieran haber sobre los mismos son una opinión y no tienen por qué estar basados en realidades científicas. Elixair System, S. L, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, a su discreción y de forma unilateral, tanto la configuración de la tienda, como los servicios y contenidos suministrados en la misma, así como el de limitar el acceso o eliminar cualquier parte de la misma de manera temporal o definitiva.

Enlaces a/desde la web. Cualquier persona o entidad podrá crear un enlace de hipertexto (link) a la web siempre y cuando se cumplan los siguientes términos: - No realizar en relación con las páginas de Elixair, manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres. - No vincular de ninguna manera las páginas de Elixair con páginas cuyos contenidos incluyan, manifestaciones o propaganda de carácter inmoral, racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos y en general puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Elixair System, S. L, o de cualquiera de sus clientes. Elixair System, S. L, en su imposibilidad física y legal de monitorizar todos los sitios que puedan referenciar los productos Elixair, se desvincula de cualquier comentario o referencia que pueda realizarse sobre los mismos en cualquier publicación. Los links a otras páginas se incluyen con el fin de proveer un mejor servicio de información a los usuarios, lo cual no implica que Elixair System, S. L, promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de los portales referenciados. Elixair System, S. L, se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por terceros frente a cualquier reclamación de cualquier índole y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

Mantenimiento del Contenido: Elixair System, S. L, se esforzará en mantener la disponibilidad continuada del servicio. No obstante, se reserva el derecho de suspender temporalmente, en cualquier momento y sin previa notificación, el servicio para operaciones de prueba, control y mantenimiento. Elixair System, S. L,, no obstante hará lo posible por realizar estas operaciones en momentos en los que el impacto para el usuario sea el mínimo posible.

Condiciones de acceso y utilización. El servicio o tienda Elixair tiene como finalidad el beneficio de consumidores finales tanto actuales como futuros clientes de Elixair System, S. L,. A través de la tienda Elixair, Elixair System, S. L, permite a sus usuarios acceder a contenidos sobre productos y servicios relacionados con la distribución minorista de productos de consumo de purificadores de aire en ambientes cerrados. El acceso y utilización de la web está estrictamente condicionado a la aceptación por los Usuarios de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda. El acceso y utilización de la web equivale a una manifestación por parte del cliente en la que garantiza su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con el contenido en su totalidad de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda en su versión publicada en la web en el momento del acceso. La no conformidad de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda prohibe al usuario el acceso a la web. El acceso a la web se realizará a través la dirección www.elixair.es y es gratuito para los Usuarios y su visualización no requiere de previa suscripción o registro alguno. No obstante, la contratación de cualquier servicio que resulte en una obligación por parte de Elixair System, S. L, sí requiere el registro del Usuario en la web, en los términos que se describen más adelante, y la previa aceptación de las Condiciones Generales de Compra que vienen a desarrollar y complementar las presentes Condiciones Generales. Todo usuario, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales y para utilizar y, en su caso, contratar y adquirir los productos ofertados en la web. El Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad y que ninguna persona que represente a Elixair System, S. L, ha obligado de alguna manera a la utilización de la misma.

Manifestaciones y garantías de carácter general. Elixair System, S. L, manifiesta utilizar la tecnología necesaria para un correcto acceso y utilización de la web. Sin embargo, y a pesar de hacer todos los esfuerzos por evitarlo, Elixair System, S. L, no garantiza la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran alterar la integridad los sistemas informáticos del Usuario. El Usuario acepta y entiende que Elixair System, S. L, ha creado y desarrollado de buena fe la tienda con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual, haciendo el máximo esfuerzo pero sin poder evitar al 100% que pueda contener imprecisiones o erratas. Por ello, el Usuario exonera a Elixair System, S. L, de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que la web pudiera producir. El Usuario igualmente garantiza que la utilización de la web se adecuará a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán dañinas tanto económicamente como para el buen nombre e imagen comercial de Elixair System, S. L,, sus clientes o cualquier otra persona o entidad. El Usuario se compromete a no obstaculizar en forma alguna el buen funcionamiento de la web, a no abusar de cualquier funcionalidad que pueda servir para realizar acciones como pero sin limitarse a envío de correos no deseados, a no explotar ninguna vulnerabilidad del software, a no sobrecargar indebidamente los anchos de banda o cualquier otro elemento técnico susceptible de daño, a no introducir en la web o a través de la misma, ningún elemento susceptible de contener un virus informático u otro elemento susceptible de dañar, interceptar o interferir con las funcionalidades para las que la web ha sido creada.

Clientes y Usuarios Registrados. El Usuario podrá registrarse como Cliente de la web, para lo cual consiente expresamente la incorporación en la web de los nuevos servicios que Elixair System, S. L, considere oportuno en cada momento, así como a la modificación de los contenidos o servicios ya existentes. El Usuario registrado queda obligado a comunicar a Elixair System, S. L, sobre los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales que sean competencia de Elixair System, S. L, para ofrecerle un servicio adecuado y preciso. Es responsabilidad del Cliente tomar las medidas necesarias para impedir el acceso y/o utilización de la web por parte de terceros por medio de sus códigos o claves identificativas. El Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias derivadas. Elixair System, S. L, pone a disposición del cliente servicios de baja del sistema así como de cambio de códigos o claves de acceso para facilitar la rápida acción ante eventualidades. En todo caso, será responsabilidad del Cliente el uso adecuado de la web y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, quedando estrictamente prohibido utilizarlos de mala fe, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales. El Usuario podrá en todo momento darse de baja como Cliente, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, tanto por Internet como por Teléfono en los números publicados. El usuario debe aceptar las Condiciones Generales de Acceso y Utilización para poder registrarse y realizar compras en la tienda.

Limitación de responsabilidad. Elixair System, S. L, no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de la web, a la precisión de la información, contenido, software, materiales, o productos incluidos en la misma en la medida que la legislación aplicable lo permita. Igualmente, Elixair System, S. L, queda exonerada de prestar cualesquiera garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado. Elixair System, S. L, no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de la utilización de esta web o los productos que puedan adquirirse a través de la misma, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos. Elixair System, S. L, no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pudiera derivarse del cese o la interrupción del servicio. Asimismo, Elixair System, S. L,, a pesar de realizar todos los esfuerzos diligentes, no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del cliente de software de navegación web, dispositivos de almacenamiento de contraseñas, o cualquier otro software que pudiera producir daños, errores o inexactitudes en el sistema del cliente. El Usuario, admite que utiliza el servicio en su estado original, sin presión alguna por parte de nadie vinculado o no a Elixair System, S. L, y por lo tanto responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Elixair System, S. L, pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones Generales.

Fuerza mayor. Se entenderá por fuerza mayor: - Cualquier evento imposible de prever, o que previsto fuera inevitable. - Daños físicos o informáticos producidos por terceros o ataques al servidor que puedan afectar a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a Elixair System, S. L, ni al Cliente. - Fallos en la transmisión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos de la web. - Problemas o errores en la recepción, obtención o acceso a la web. - Acciones de la naturaleza (incendios, inundaciones, terremotos, etc.) - Eventos Sociales (huelgas, conflictos laborales, etc.) que impidan el suministro de los Productos. - Accidentes. - Acciones Políticas (conflictos bélicos, embargos comerciales o de cualquier tipo, bloqueos, disturbios u otras disposiciones gubernamentales). - Cualquier otro acto tanto de la naturaleza como social que impida la correcta operación de la compañía.

Propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos de la web, tanto los visibles como los utilizados para proveer la funcionalidad son propiedad de Elixair System, S. L,, o de sus proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. El diseño, formato y montaje de todo el contenido de la tienda es propiedad exclusiva de Elixair System, S. L, y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Elixair System, S. L, son titularidad de Elixair System, S. L, y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las marcas, rótulos o logos de terceros que aparezcan en la web pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios. La utilización de imágenes o textos de terceros por parte de Elixair System, S. L, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad y en ningún caso la concesión de un derecho de uso en favor del Usuario.

Ley aplicable y jurisdicción. Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier litigio en relación a lo estipulado en las Condiciones Generales, tanto el cliente como Elixair System, S. L, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. No obstante, y con el fin de evitar cualquier tipo de litigio, Elixair System, S. L, queda a la entera disposición de los usuarios para cualquier propuesta o sugerencia y hará el mayor esfuerzo posible por atender a todas sus dudas y reclamaciones.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas. En el caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, la cláusula (o parte de la cláusula) será sustituida por un juez por una lo más parecida posible que se encuentre dentro del marco de la legalidad. El resto de Condiciones Generales no afectadas por esta modificación seguirán siendo aplicables.

Datos de carácter personal. Elixair System, S. L, garantiza, de acuerdo en lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dichos datos por parte de terceros no autorizados. A tal efecto, Elixair System, S. L, garantiza que ha adoptado las medidas de carácter técnico y organizativo de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueban las Medidas de Seguridad aplicables a ficheros Automatizados con Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo. Elixair System, S. L,, no obstante, podrá revelar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que esté en su poder a través de sus sistemas informáticos cuando le sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso. En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD, Elixair System, S. L, no almacenará datos no autorizados por el Usuario, ni en ningún caso venderá o traspasará estos datos a ningún tercero con o sin ánimo de lucro sin autorización expresa del usuario. El usuario podrá reclamar el borrado a la modificación de los datos en cualquier momento.

Política de privacidad y protección de datos de carácter personal. En estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD"), Elixair System, S. L, le informa de que, la cumplimentación del formulario de registro y su aceptación mediante el cliqueo del botón "Continuar", sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros propiedad de Elixair System, S. L,, que, a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de los mismos. El Usuario declara que toda la información suministrada es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada e igualmente acepta que la aceptación del formulario de registro permite a Elixair System, S. L,: - Prestarle los servicios ofrecidos a través de nuestra web. - Contactar al cliente y enviarle información comercial (ofertas, promociones, etc.) con el fin de mantener un servicio de calidad. - Realizar estadísticas de compra anónimas para poder adaptar la oferta de nuestros servicios a nuestros clientes Se informa a nuestros clientes que nuestro servidor utiliza "cookies", los cuales son utilizados exclusivamente para recordar las preferencias de utilización de nuestro servicio, no recogiendo en ningún caso información adicional sobre el cliente. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos en la LOPD, siendo el responsable del fichero que los trata la propia Elixair System, S. L,. En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD, el Usuario autoriza expresamente a Elixair System, S. L, a ceder sus datos personales siempre y cuando esta cesión sea necesaria para que éstos sean exclusivamente utilizados para el cumplimiento de los servicios y fines comerciales contratados.

Condiciones Generales de Utilización de la Tienda.

Utilización de la tienda. - Registro en la tienda Para poder realizar compras, el Cliente deberá necesariamente cumplimentar el formulario de registro. El cliente facilitara datos personales veraces y se asignará un nombre de usuario y contraseña, los cuales son de carácter personal e intransferible. Ver cláusula "Clientes y Usuarios Registrados" para más información. - Precios y Productos Los pedidos se podrán realizar tanto telefónicamente como a través de la web Los precios mostrados en la web, salvo error tipográfico, están garantizados para el día en el que el pedido se ha realizado, independientemente de los cambios que puedan existir entre la realización y recepción del pedido. Elixair System, S. L, podrá modificar unilateralmente y sin notificación alguna tanto la disponibilidad de productos como el precio de los mismos - Impuestos: A los precios mostrados en la tienda se les deberá añadir el IVA en su porcentaje correspondiente Las empresas, entidades u organizaciones con residencia el la Unión Europea y NIF Intracomunitario que estén exentos del pago del IVA podrán realizar las compras sin el cargo adicional. Los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. estarán exentas del pago del I.V.A. En todo caso, la operación de compra tiene lugar en la localidad del vendedor. - Gastos de envío: Todos los pedidos serán enviados al domicilio indicado por el cliente y se facturarán unos gastos de envío en función del importe del pedido, su peso y/o su volumen. Antes de cursar el pedido los clientes tendrán el desglose del mismo: Importe del producto o productos, importe del IVA, si corresponde, importe de los gastos de envío y el total del pedido.

Formas de pago.

-Transferencia Bancaria Tras la realización del pedido, se le confirmará el mismo con un e-mail que incluirá tanto su número de pedido como el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Elixair System, S. L, Es fundamental que en el momento de la transferencia indique claramente su número de pedido y su nombre para poder facilitar la tramitación del pedido. Elixair System, S. L, almacenará el histórico de pedidos para que usted pueda revisarlos en cualquier momento.

Forma y plazo de entrega. Elixair System, S. L, despachará los productos antes de 5 días laborables siguientes al de la recepción del pago del pedido independientemente del destino final. El cliente deberá firmar los albaranes de entrega pertinentes, dando su conformidad a la entrega y aceptación del envío. Elixair System, S. L, no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando estos retrasos no sean directamente imputables a Elixair System, S. L,.

Devoluciones. Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto. Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Disponibilidad de Productos. Elixair System, S. L, le garantiza la existencia de los productos ofrecidos, aunque no puede garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido, no obstante, Elixair System, S. L, hará, junto a sus proveedores, todo el esfuerzo posible para garantizar la disponibilidad, y notificará de inmediato al cliente en caso de no poder servir los productos dentro de los términos establecidos.

Garantía. La garantía es válida para un periodo de 2 años desde la fecha de la Factura. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y cubre únicamente los gastos de reparación o sustitución del producto. Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, los cuales correrán a cargo del cliente. Los productos y piezas reemplazados por Elixair System, S. L,., en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta. La reparación de las maquinas será realizada en nuestras instalaciones y se realizará en el tiempo que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente. La pérdida o deterioro durante el transporte en ningún caso es responsabilidad de Elixair System, S. L,.

Anulación de garantía. La garantía del producto quedará anulada por: La incorrecta utilización o manipulación de cualquier producto. No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Tienda íntegramente.

Subir
Catálogo
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
English Español
Monedas
osCommerce